Por que tengo una Palm

Hace algunos meses mi hermano me vendió un teléfono que se me hizo bonito y barato. Este era una Palm Centro. La verdad no tenía mucho conocimiento sobre este tipo de teléfonos inteligentes o smartphones. Así que cuando empece a buscar programas para la palm me lleve la sorpresa de que había miles de programas pero la mayoría antiguos y mas tarde me entere que el sistema palm 5.04 (que es el que tengo) era el último que se actualizaba para las Palm.

El golpe fue duro pero mi hermano me vendió un teléfono condenado a extinguierse. Con todo me encariñe con este aparato que me las ha hecho ver duras, pero tambien me ha dado cosas buenas.

Creo que mantendré la palm lo mas que se pueda o lo mas que me aguante pues en 4 meses le he dado por lo menos 5 hard resets (He aprendido por las malas). En fin les iré comentando como ha sido mi paso por este teléfono inteligente.

Responder

