Ubuntu 10.10 (Maverick Meerkat) Alpha 3

Ubuntu 10.10 (Maverick Meerkat) Alpha 3.

Estas son algunos links para descargar ubuntu 10.10:

Desktop CD

El CD de escritorio le permite probar Ubuntu sin cambiar su computadora en absoluto, y despues tendra la opción de instalarlo permanentemente. Este tipo de CD es lo que mucha gente querrá usar. Usted necesitará por lo menos 256 MB de RAM para la instalación desde este CD.

Hay dos imagenes disponibles para diferentes tipos de computadoras

PC (Intel x86) desktop CD
Para casi todas las PCs. Incluye casi todos los tipos de maquinas con procesadores Intel/AMD/etc y la mayoría de las computadoras que corren con Microsoft Windows, así como los nuevos sistemas Apple Macintosh basados en procesadores Intel. Elija esta opción si no está seguro.
64-bit PC (AMD64) desktop CD
Seleccione esta opción para aprovechar al máximo las computadoras basadas en la arquitectura AMD64 o EM64T (por ejemplo, Athlon64, Opteron, EM64T Xeon, Core 2). Si usted no tiene un procesador de 64-bits fabricados por AMD, o si necesita soporte completo para código de 32 bits, utilize la imágenes para arquitectura Intel x86 en su lugar.

El CD de instalación para servidores permite instalar Ubuntu permanentemente en una computadora para su uso como un servidor. No va a instalar una interfaz gráfica de usuario.

Hay dos imágenes disponibles, cada una para un tipo diferente de equipo:

PC (Intel x86) server install CD
Para casi todos las computadoras. Esto incluye la mayoría de las máquinas con procesadores de tipo Intel / AMD / etc  y casi todos las computadoras que ejecutan Microsoft Windows, así como los nuevos sistemas de Apple Macintosh basados en procesadores Intel. Elija esta opción si no está seguro.
64-bit PC (AMD64) server install CD
Seleccione esta opción para aprovechar al máximo las computadoras basadas en la arquitectura AMD64 o EM64T (por ejemplo, Athlon64, Opteron, EM64T Xeon, Core 2). Si usted no tiene un procesador de 64-bits fabricados por AMD, o si necesita soporte completo para código de 32 bits, utiliza las imágenes con la arquitectura Intel x86 en su lugar.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s