Por siempre Firefox

Vengo usando firefox desde la versión 2, y ahora uso Firefox 35 en el canal Beta. No se si es cariño o terquedad pero no he cambiado de explorador desde que lo probé por primera vez ya hace algunos años. Esto no quiere decir que no he usado otros navegadores, pues tambien he probado Opera, Chrome, IE versión 10 y Safari tanto por entretenimiento como por el trabajo. Sin embargo el principal navegador que uso y jamas dejo es Firefox. Hay muchas cosas que decir para mostrar las ventajas de este explorador pero, si los “otros” tienen mejores caracteristicas las ignoro pues no estoy interesado en cambiar al “mejor”.

Desde mi muy particular punto de vista el mejor es Firefox pero como decía mi abuela en gustos no hay nada escrito. En otras palabras cada quien usa el navegador que quiera y está mal imponer nuestros gustos a otros.

Realmente le tengo cariño al navegador y al equipo de desarroladores que se ha esforzado muchisimo para mantenerlo a flote, eso si es digno de comentarlo, como el equipo de Mozila Firefox no hay otro. Veo las ganas, el amor y la calidad con la que hacen las cosas. Así que digan lo que digan para mi Firefox es el Mejor.

Por siempre Firefox.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s