Error 495 en Play Store. Samsung Galaxy A300

No se actualizan ni se descargan las apps en Google Play Store, se quedan mucho tiempo tratando de descargar y despues sales el error 495.

Buscado por la red, sobre como resolver este error (495) encontré muchas soluciones. Casi en todas era el mismo procedimiento con algunas variantes.

Sin embargo en mi caso no funcionaban, hasta que di con la solución para mi teléfono.

1.- Borrar Cache y Datos de Google Play Store. Ajustes>>Administrador de Aplicaciones>>TODO>>Google Play Store
2.- Borrar Cache y Datos de Google Play Services. Ajustes>>Administrador de Aplicaciones>>TODO>>Google Play Services. Una vez que entramos a la aplicación tenemos las opciones de “Eliminar Caché” (Presionamos botón) Despues esta el botón “Admin. almacen.” (Presionamos) y Presionamos el boton “BORRAR TODOS LOS DATOS”.
3.- Regresamos a Ajustes y buscamos la categoría “PERSONAL” y seleccionamos “Google” alli seleccionamos nuestro correo electrónico y en el menu : que son tres puntitos del lado superior derecho presionamos y aparece la opción “Elim. cuenta”. Presionamos.
4.- Repetimos el Paso 2.
5.- Ahora vamos nuevamente a Ajustes en el apartado “PERSONAL” presionamos la opción “Añadir Cuenta” seleccionamos la de Google y agregamos nuestro correo electrónico (el mismo que habíamos eliminado) y contraseña.

Y con estos pasos deberías poder descargar y actualizar las apps de Google Play Store.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s