Una vez mas

¿Que es esto de escribir para nadie? no lo se pero ahi va.

La gente parece que está atada a la tecnología, no puede escapara ante la brutal fuerza del progreso que supuestamente nos hace más fácil el trabajo o nos mantiene comunicados con todo el mundo (con 1 amigo me conformo), pero que en la realidad nos hace mas dependiente, incluso adictos a la tecnología.

No pasan 5 minutos cuando ya estamos viendo el smartphone haber que hay de nuevo, ¿un correo de mi jefe? ¿un twitter o trend topic? ¿o un estado en facebook de alguien sin pudor? Nada, guardamos el teléfono, pero sin pensarlo en menos de 5 minutos la mano se mete al bolsillo o bolso y desbloquemos nuestro smartphone con 4 dígitos o dibujando un patrón de líneas (no vaya a hacer que se nos pierda o nos lo roben y el estraño se entere de toda nuestra vida, ¡que le cueste desbloquear!) ¿que hay de nuevo? nada, solo las nuevas noticias como Criminales abandonan cuatro cerebros humanos en camión de Sabritas, vaya algo interesante pero vemos otra noticia Arranca semana con 11 ejecutados; dos de ellos, desmembrados, mucha sangre; veamos sobre tecnología, iFone, la empresa que amenaza al iPhone en México. mira nada mas pero… vamos si hay algo en el Face, nada nuevo mejor guardo el teléfono. Y antes de 5 minutos… el cuento de nunca acabar.

Allí estamos con la tecnología que nos aleja del trabajo y de la gente y nos va engullendo como la serpiente al ratón, lentamente y sin poder escapar.


Deja un comentario